martes, 10 de octubre de 2017

ATG CAP 936

Capítulo 936 – Niña del Reino de Dios

Una figura azul se balanceaba delante de Yun Che y la chica vestida de azul apareció ante él como si se teletransportara mientras todavía sostenía a la mujer vestida de blanco en sus brazos, “Maestra dijo hace un momento… dijo que había sido salva por alguien, ¿realmente… fuiste tú?”

“No, no, no, por supuesto que no. Soy un gran mentiroso y una persona despreciable, desvergonzado, baja, ¿cómo podría ser yo quien la salvó?” Yun Che apartó la vista con ira,” Ya te he devuelto a tu maestra, ¿qué haces aquí todavía?”

“Yo, yo…” La niña vestida de azul entró en pánico en ese momento, y dijo de inmediato: “Sabía que debías ser tú, porque tú fuiste el único quien toco a la maestra en justo ahora. Fue un malentendido, por favor… ¿puede por favor salvar a mi maestra? Tú mismo dijiste que tienes una manera de salvarla.”

Yun Che la miró y dijo sin rodeos: “Así es, tengo una manera de salvarla. Y normalmente soy un hombre con un buen corazón. Cuando su maestro cayó, no sólo la atrapé, cuando me di cuenta de que su aura era anormal, inmediatamente tomé la iniciativa de extender su vida y expulsar el veneno. Sin embargo, usted como el disimulo, lo deje pasar sin agradecer, usted directamente me llamó una persona despreciable, descarada, baja, dijo que moleste a su maestra, me llamó un gran mentiroso, iba a matarme, y capturó a la Maestra Mayor Murong como rehén hacia mí… Parece que realmente quieres que tu maestra muera rápido, así que lo único que puedo hacer es devolvértela.”

“Así que debes irte rápido. Te prometo, que a sumo un cuarto de hora, perderá la vida. Ni siquiera Dios puede traerla de vuelta. Y llevaras su cadáver de regreso a donde volverás.”

El rostro de Yun Che era tan negro como el carbón. Después de hablar, dejó de mirar a la chica vestida de azul y caminó a su alrededor.

La chica vestida de azul estaba aturdida por los gritos de Yun Che. Al ver que Yun Che estaba a punto de marcharse de nuevo, ella inmediatamente bloqueo a si misma frente a él, y dijo asustada, “Lo siento, fue mi culpa. No debería haberte gritado. Todo… todo fue culpa mía. No sabía que estabas salvando a la maestra entonces, yo… no sabía que eras en realidad tan hábil… ”

Los pasos de Yun Che se detuvieron, inclinando los ojos, “¿Qué dijiste… fue culpa tuya?”

“Mn, fue mi culpa, realmente fue mi culpa”, viendo a Yun Che detenerse, la chica vestida de azul inmediatamente comenzando a asentir con la cabeza como una chica recogiendo arroz, “Por favor, se magnánimo y salva a mi Maestra. Definitiva… definitivamente te lo pagaré.”

“Si sabes que tienes la culpa,” Yun Che sostuvo sus brazos sobre su pecho y dijo lentamente, “Entonces dime, ¿cómo te equivocaste?”

La fuerza profunda de la muchacha vestida de azul era en verdad chocantemente fuerte, pero su carácter era sorprendentemente inocente, ¿cómo podría ser partido para el viejo zorro de Yun Che. Siendo forzada por la situación, estaba aturdida, no tuvo ningún pensamiento de usar la fuerza para amenazarlo, y sólo podía decir obedientemente, “yo… yo no debería haberte gritado, no debería haberte malentendido, todo… Todo fue culpa mía. Realmente sé mi error ahora. Por favor, debes salvar a mi maestra.”

Mirando su sentimiento herido, preocupado y asustado, probablemente dejaría caer las lágrimas si seguía hablando, pero Yun Che seguía poniéndose una cara fría, “¿Entonces sigo siendo un gran mentiroso?”

“No, no” la muchacha vestida de azul sacudió inmediatamente la cabeza.

“Entonces, ¿todavía soy una persona mansa?” Yun Che dijo muy enfadado.

“…” La chica vestida de azul vaciló por el momento de dos respiraciones, bajó la cabeza, su cara se sonrojó un poco, y su voz se suavizó mucho, “No.”

“~! @ # ¥%…” ¡Esta niña es tan obvia cuando está mintiendo!

“De acuerdo, ya que ya has admitido tu culpa, te perdonaré. Adiós.”

“Ah?” La chica vestida de azul fue aturdida allí, y luego se teletransportó a toda prisa para bloquear en frente de Yun Che una vez más, “¡Espera! Ya estoy tratando muy duro de admitir mi culpa, y me dijiste que me perdonas, entonces mi maestra… ”

“¿Qué hay de tu maestra?” Yun Che rizó sus labios, “Hiciste algo malo, fue la ley del cielo y la tierra para admitir tu culpa y pedir disculpas. Y aquí estamos ahora, ¿qué tiene que ver esto con tu maestra?”

“Tú…” La chica vestida de azul estaba enojada, impaciente e irritada, “¡Cómo pudiste hacer esto! Ya he admitido mi culpa, tú… ¿por qué no estás dispuesto a salvar a mi maestra?”

“¿Por qué debería salvarla?” Yun Che le preguntó, “Tu maestra fue envenenada por una toxina muy aterradora. Por el grado en que la toxina en ella se ha diseminado, es cierto que ha llevado esta toxina con ella durante mucho tiempo. Tomará un tiempo muy largo para extender su vida con fuerza contra este tipo de toxina. El precio de la misma debe ser muy grande. Usted debe pensar y entender lo difícil y caro que es curar este tipo de toxina.”

“Yo…” Los labios de la muchacha vestida de azul se abrieron un poco.

“Ella no es mi pariente, no mi amiga, y ciertamente no es mi esposa. Ella es una persona que nunca he visto antes y con quien no tengo ninguna relación. ¿Por qué debo pagar ese precio para salvar a alguien que no tiene relación conmigo?”, Dijo Yun Che con una expresión seria.

“Yo… Yo…” La chica vestida de azul no podía dejar de tartamudear.

“Hablando de eso, realmente iba a salvarla. Después de todo, es mejor salvar una vida que construir una pagoda de siete pisos. Encima de eso, salvar una belleza es aún más… cough, cough, demasiado mal fui tratado como alguien con malas intenciones por algún acosador, quería matarme y me gritó, ¡por qué debería todavía salvarla!” Yun Che miro alrededor, caminó alrededor de ella en pasos rápidos, “¡No me siga de nuevo! O bien te perseguiré”.

“…” Esta vez, la chica vestida de azul no paró a Yun Che otra vez. Ella se quedó allí en silencio, mirando a la mujer vestida de blanco en sus brazos, cuya cara estaba pálida y sus respiraciones eran débiles, las lágrimas que intentaba retener finalmente crujieron mientras sollozaba impotente, “Real… realmente no quise decir eso… fui yo… quien lo hizo maestra… ”

Feng Xue’er no podía soportar las lágrimas de la chica. Ella inmediatamente subió, tiró de Yun Che y dijo suavemente, “Hermano Mayor Yun, deja de asustarla. Ya sabe que tiene la culpa.

Volviéndose, ella consoló a la chica vestida de azul, “Pequeña hermana, no te preocupes. El hermano mayor Yun es una persona muy buena. Estaba asustándote justo ahora. Si le suplicas enserio, definitivamente estará dispuesto a salvar a su maestra.”

La muchacha vestida de azul miró hacia arriba, movió la nariz, pero sus ojos se encendieron con el color de la esperanza. Ella dio un paso adelante con la cabeza baja y dijo con los ojos llenos de lágrimas, “Por favor, ¿puedes salvar a mi maestra? Fue mi culpa antes. No debería haberte gritado tampoco, no debí de haberte malentendido, no debería haber tomado a la hermana mayor como rehén ahora mismo. Los favores de la Maestra hacia mi pesan como una montaña. Si la Maestra ya no está con vida… tampoco quiero vivir más. Por favor… si sólo estás dispuesto a salvar a mi maestra, yo… haré cualquier cosa por ti.”

Los sollozos llenaban la voz de la chica y cada una de sus palabras suplicantes eran encantadoras. Olvídate de Feng Xue’er, incluso las doncellas de la Nube Congelada no podían soportarlo. Incluso Murong Qianxue, a quien había secuestrado una vez antes, miró a Yun Che con ojos suplicantes.

“…” La mente de Yun Che estaba en un lío. La fuerza profunda de esta chica era anormalmente fuerte. A pesar de que había liberado su aura por una fracción de segundo, estaba definitivamente a la par con Xuanyuan Wentian de entonces, y seguramente tampoco era su fuerza completa.

Si poseía una fuerza tan aterradora y profunda, tenía que ser al menos un monstruo que había vivido durante miles de años.

Pero a juzgar por su apariencia y temperamento… en realidad parecía simplemente ser una chica que no estaba “versada en las cosas del mundo”.

¿Podría ser que ella realmente era como su apariencia, sólo una adolescente?

Un adolescente… ¿podría superar la fuerza profunda de Xuanyuan Wentian?

Como… ¡¡¡¡cómo podría esto ser posible!!!!

“¡Mn!” Yun Che se dio la vuelta y miró a la muchacha vestida de azul con una mirada indiferente. “Dijiste antes que mientras salvara a tu maestra, ¿harías cualquier cosa?”

La muchacha vestida de azul obviamente no se dio cuenta de la gravedad de esta promesa a Yun Che, y asintió con la cabeza de inmediato: “Si estás dispuesto a salvar a mi maestra, te pagaré bien.”

“Entonces bien”, Yun Che asintió con la cabeza, “La toxina se ha extendido por todo el cuerpo de tu maestra. Si la curamos con fuerza, sólo la mataría más rápido. Así que sólo podemos tomar esto lento. Para deshacerse completamente de la toxina mientras se mantiene su vida, tomaría alrededor de un mes. Durante este tiempo, me acompañarás en la cama.”

“¿Ah?” Todas las damas de la Nube Congelada inconscientemente hicieron un tierno jadeo.

Y la niña vestida de azul estaba aturdida allí, “¿Acompañarte… en la cama?”

“Está bien. Para decirlo simple, usted me servirá durante el día, y dormirá conmigo durante la noche “, Los ojos entrecerrados de Yun Che revelaron una lujuria ardiente.

Incluso si la chica vestida de azul era más inocente, aunque ella estuviera menos versada en las cosas del mundo, ella debería saber lo que significa “dormir conmigo”. Ella inmediatamente palideció, “N-no… cómo puedes hacer eso…”

“¿Hay algún problema?” Yun Che dijo sin cambiar su expresión: “Soy una persona despreciable, desvergonzada y baja, por lo que, por supuesto, debería proponer condiciones que sólo una persona despreciable, descarada y baja podría proponer. Seguías diciendo que los favores de tu maestro te pesaban como una montaña, y estás dispuesta a hacer cualquier cosa por tu maestra. Ahora sólo tienes que acompañarme en la cama por un corto mes para salvar a tu maestra. Esto es un gran trato. ¿Parece que no estás dispuesta de nuevo? Parece que la vida y la seguridad de tu maestra en tu corazón es simplemente así.

“No, no.” La chica vestida de azul sacudió la cabeza. Se mordió ferozmente el labio y lágrimas turbadas empezaron a fluir nuevamente. “Yo… yo…”

“Hermano Mayor Yun.” Feng Xue’er no podía soportarlo más. Ella pellizcó suavemente la mano de Yun Che y dijo suavemente, “Ella ya está llorando y todavía la estás intimidando”.

“¿Quién le dijo que manchara mi ‘pura reputación’ de Maestro Asgard?” El resentimiento de Yun Che aún no había desaparecido. Lo que más le enojaba no era que ella lo hubiera maldecido en el momento en que ella había venido, ni tampoco porque había secuestrado a Murong Qianxue. En su lugar… en realidad era porque había hablado sobre el hecho de que había molestado a Feng Hanyue delante de Murong Qianxue, Jun Lianqie, Mu Lanyi, Chu Yueli… y el resto de las discípulas de la Nube Congelada.

¡¡Eso fue simplemente intolerable!!

Feng Xue’er se rió ligeramente y se burló, “Hermano Mayor Yun, ¿realmente crees que la Maestra Mayor Murong y las demás no saben acerca de eso? Su “pura reputación” había desaparecido hace tiempo. No, debo decir que nunca existió en primer lugar.”

Yun Che: (⊙ o ⊙)! (¿Qué?)

“Hermanita, no tengas miedo. El Hermana Mayor Yun no es un tipo malo. Estuvo bromeando contigo justo ahora”, Feng Xue’er consoló a la chica vestida de azul.

“De acuerdo, de acuerda”, la cara de Yun Che mostró impotencia, incluso miró a Murong Qianxue y a los demás con una leve culpa antes de decir finalmente con una cara recta, “No hay necesidad de acompañarme en la cama. Sólo tienes que responder seriamente algunas preguntas, y de inmediato salvaré a tu maestra.”

La muchacha vestida de azul levantó sus ojos llorosos y dijo increíblemente, “¿De… verdad?”

“Hmph! Realmente no hay mucha gente tan amable como yo en todo el mundo”, Yun Che planteó una actitud distante, como si fuera el salvador del mundo y luego preguntó directamente: “Primera pregunta, ¿cómo te llamas? ”

“Yo… Yo soy Situ Lanlan, el maestro me dio el nombre de Mu Xiaolan,” La chica vestida de azul limpió tranquilamente sus lágrimas y respondió seriamente. Parecía que temía que Yun Che no estuviera satisfecho, tomó la iniciativa y dijo tanto su nombre original como el nombre de pila que le dio sumaestra.

Situ Lanlan… Líneas negras colgaban de la frente de Yun Che. (-_- ”) La fuerza profunda de esta niña era incluso más aterradora que Xuanyuan Wentian, ¡pero su nombre era tan infantil!

Xuanyuan Wentian… Situ Lanlan… Sólo por escuchar estos nombres, el primero era un gran jefe, ¡y este último parecía ser sólo una niña que vendió flores a lado de la carretera! ¿Quién diablos creerá que ella es más fuerte que Xuanyuan Wentian?

Y lo que es más importante, ¡el nombre que le había dado su maestro era aún más infantil! ¡Era exactamente como el nombre de la mascota de un niño que aún no había sido dejado de amamantar!

“Yo… no estoy mintiendo, ambos son mis nombres”, viendo que el músculo en la cara de Yun Che de repente comenzó a temblar sin control, Mu Xiaolan pensó que él no creía en ella.

“No dije que no te creo”, Yun Che enderezó su cara y continuó preguntando, “Entonces, ¿qué edad tienes ahora?”

“Dieci… diecinueve”, parecía que todavía estaba traumatizada por el engaño de Yun Che, las respuestas de Mu Xiaolan eran todas suaves y tímidas.

¿Diecinueve?

Los ojos de Yun Che saltaron abruptamente, Feng Xue’er y las damas de la Congelada Asgard quedaron muy impresionadas.

Esta niñita que había derribado a Yun Che con una sola palma… ¿tenía sólo diecinueve?

¡Esta mujer vestida de blanco ala que llamaba maestra era definitivamente mucho más fuerte que ella!

¿De dónde vinieron estos dos monstruosos maestro y discípulo?

Yun Che respiró hondo y continuó preguntando: “Entonces tú y tu maestra, ¿de dónde vinieron ustedes dos?”

“…” Mu Xiaolan parecía un poco asustada mientras sacudía la cabeza inconscientemente, “E… esto… sin la orden de mi maestra, no… no puedo decirlo…”



“Oh,” Yun Che asintió y dio media vuelta, “Adiós”.

“¡Ah! ¡Espera! ¡Hablaré!” gritó Mu Xiaolan en pánico. Bajó la cabeza y dijo en voz baja: “Mi maestra y yo somos del Reino de la Canción de la Nieve.”

¿Reinos de la Canción de la Nieve?

Las discípulas de la Congelada Asgard se miraron la una a la otra, ninguna de ellas había oído hablar de este nombre. Feng Xue’er miró a Yun Che con sorpresa, “Hermano Mayor Yun, ¿has oído hablar de este nombre?”

Yun Che sacudió la cabeza. La respuesta de Mu Xiaolan confirmó su conjetura anterior, y de repente comprendió, “Ustedes dos no son realmente de este mundo.”

“¿No son de este mundo?” La cara de Feng Xue’er estaba llena de sorpresa, “¿Podría ser, que sean…”

“El Reino de la Canción de la Nieve del que estás hablando, ¿pertenecer a un lugar llamado ‘Reino de los Dioses?” Las cejas de Yun Che se clavaron inconscientemente como él le preguntó muy discretamente.

Una niña de sólo diecinueve años, ni siquiera tiene mucha mente calculadora, pero su energía profunda era aún más fuerte que el increíblemente aterrador Xuanyuan Wentian, ¿cómo podría esta niña ser alguien perteneciente a este plano. Simplemente juzgando la fuerza profunda de Xuanyuan Wentian, él absolutamente ya ha entrado en el Reino de Dios, entonces es extremadamente posible que esta pequeña niña fuera alguien que realmente haya entrado en el Reino de Dios. El Reino de la Canción de la Nieve de donde era ella, también sería extremadamente posible…

“¿Ah?” Mu Xiaolan lo miró con sorpresa, “¿Tú… realmente sabes acerca de nuestro Reino de Dios?”

Yun Che, “!!”

Esta respuesta fue, sin duda, un reconocimiento concluyente… ¡Ella era, efectivamente del plano llamado Reino de los Dioses!

“Hermano Mayor Yun, ella…” Feng Xue’er gritó con sorpresa, luego inmediatamente se puso en guardia. Ella envió sus siguientes palabras a Yun Che a través de una transmisión de sonido. “Ella es en realidad del mismo mundo que tu Maestra.”

“…” el pecho de Yun Che claramente se ondulo. A pesar de que tenía la sensación de que este era el caso, su corazón aún no pudo calmarse por un largo tiempo. Quería ver a Jazmín. Realmente quería ir al Reino de los Dioses y saber más sobre los reinos de dios. Y la chica ante el, ella era del mismo mundo que Jazmín… Tal vez podría aprender muchas cosas que él quería saber de ella.

Si pudieron venir aquí, entonces debe haber una manera de volver, tal vez…

“Déjame hacerte una última pregunta”, el corazón de Yun Che se calmó un poco, y continuó preguntando con una expresión seria: “¿Cuál es el nombre de tu maestra?”

En este punto, la niña ya no podía esconder nada, y sólo pudo seguir respondiendo con una voz diminuta: “El noble nombre de la maestra es Mu Bingyun”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario